Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Diluvia en Buenos Aires y el GBA

Hay tormentas fuertes en la Capital y varias provincias; el gobierno porteño aseguró que extremó las medidas de prevención

Tal como lo advirtiò esta mañana el Servicio Meteorológico Continental que renovó la alerta por "probables tormentas fuertes" para la Capital Federal, el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, y el sur y centro de Santa Fe. Podría caer granizo sobre la zona metropolitana.

Cerca del mediodía, las lloviznas y chaparrones aislados le dieron paso a un verdadero diluvio. Hubo caída de granizo en los barrios porteños de Belgrano, Villa Urquiza, Devoto y Palermo, donde algunas calles se anegaron. En la zona del Obelisco, los automovilistas que buscaban guarecerse de las piedras en cualquier lugar, provocaron un caos de tránsito. Otro punto muy congestionado es la Avenida del Libertador, colapsada desde el Monumento a los Españoles hasta Callao.

En la Panamericana, a la altura de Pacheco, se produjo un importante embotellamiento. No sólo el tránsito se vio afectado por el temporal. A raíz de la tormenta, las líneas A, B, D y H de subte tuvieron que interrumpir el servicio.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO