Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Después de una jornada de calor agobiante, el alivio

Durante esta jornada, la temperatura en la ciudad alcanzó los 34C y la sensación térmica los 35C. Sin embargo, el descenso de temperatura está a las puertas.

Un sistema de alta presión sobre el océano Atlántico mantuvo los últimos días, viento del sector norte sobre el área de cobertura lo que favoreció el ascenso de temperatura hasta hoy. En la ciudad, la sensación térmica alcanzó los 35°C, mientras que en el conurbano llegó a 36.8°C.

Sin embargo, la situación cambiará a partir de hoy. Se prevé que la llegada de un frente frío provoque la rotación del viento al sector sur, baja probabilidad de tormentas aisladas en la noche y descenso de temperatura, lo que hoy se registró en la costa atlántica.

En la ciudad de Buenos Aires, las máximas, el martes y miércoles las máximas no superarían los 28 o 29°C, en ascenso luego hasta el viernes hasta llegar a 32°C . En la costa bonaerense, en tanto también se prevé ascenso de temperaturas hacia el viernes, pero antes, martes y miércoles, las jornadas se presentarán frescas con máximas en torno a los 22°C.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO