Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Desbordó la laguna de Chascomús: hay al menos 250 evacuados

Las intensas precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en Chascomús provocaron inundaciones, consignó José Fares, secretario de Turismo de ese partido.

Las intensas precipitaciones registradas durante las últimas 24 horas en Chascomús provocaron que la laguna supere el máximo y con el fuerte viento y el impacto de las olas, el agua supere los muros costeros, informó por Continental José Fares, secretario de Turismo de ese partido bonaerense.

Ya la semana pasada de había decretado la emergencia hídrica en el distrito, y que se produjeran evacuaciones debido a las amplias zonas anegadas. En La Mañana, explicó que "la situación está complicada en la zona rural de Chascomús, que no escapa a lo que está pasando en toda la cuenca del Salado y el Samborombón".

 
 
 
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO