Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

¿Cuándo vuelven las lluvias a la región pampeana?

Los montos finales de lluvia acumulada durante el mes de Febrero aún no están cerrados. Nuevas lluvias y tormentas se aproximan.

El avance de un nuevo frente frío desde el centro y norte patagónico llegará a la región pampeana a partir de la noche del viernes. Se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes, que principalmente presentarán ráfagas de viento, probable caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Los fenómenos comenzarán a afectar el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y sur de La Pampa a partir del viernes por la noche,  luego avanzarán, durante el sábado hacia el norte, cubriendo el resto de la región.

A su vez, el sistema de baja presión asociado a este frente, se prevé que provoque, durante el sábado, importantes lluvias sobre la costa de Río Negro y Chubut. Luego, el domingo causará fuertes vientos sobre, las costas del sur de la provincia de Buenos Aires.

En Capital Federal, se espera ascenso de temperatura hasta el sábado cuando la máxima rondaría los 30°C. Luego lluvias y algunas tormentas aisladas y un nuevo descenso térmico.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO