Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

¿Cómo viene el fin de semana en la ciudad y en la costa?

Durante el fin de semana, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la costa bonaerense, las temperaturas irán en ascenso. El calor esta de regreso.

Después del ingreso de aire más fresco por el pasaje de un importante frente frío que provocó el descenso de las temperaturas en toda la región. Sin embargo, las marcas térmicas volverán a ser elevadas durante el fin de semana, condición que estará acompañada de viento intenso del sector norte.

En la costa atlántica, las máximas estarán en torno a los 30 y 33°C, el sábado y domingo respectivamente, mientras que en la ciudad de Buenos Aires, alcanzarían los 33 y 35°C con sensación térmica aún mayor.

Las condiciones cambiarán a partir de la noche del domingo en la costa, comenzando por los balnearios sobre el sur de la provincia de Buenos Aires con la llegada de lluvias y tormentas por el ingreso de un nuevo frente frío.

En el transcurso del lunes, los fenómenos se desplazarían hacia el norte y llegarían también a Capital Federal.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO