Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


¿Cómo seguirá el tiempo el fin de semana?

Durante los próximos días las temperaturas volverán a ascender en la ciudad de Buenos Aires y gran parte del centro y sur del país. Las tormentas se mantendrán sobre el norte y a la región Pampeana volverán el domingo.

Después del temporal que afectó a la ciudad de Buenos Aires y gran parte del país, las tormentas avanzaron hacia el norte y las condiciones mejoraron sobre el centro del país.
Sobre el norte de Salta, centro y este de Jujuy, Formosa y Misiones se mantiene vigente una alerta oficial por lluvias y tormentas intensas. El mal tiempo permanecerá sobre la región sábado y domingo.

Sobre el centro del país, las condiciones se mantendrán estables con ascenso de temperaturas y máximas superando los 30°C pero a partir del domingo por la noche y principalmente durante el lunes, la probabilidad de lluvias y tormentas volverá sobre el oeste y norte bonaerense, norte de La Pampa, Córdoba, San Luis y Santa Fe.

Mientras tanto, en Patagonia, el viento perderá intensidad el domingo, día en que la probabilidad de lluvias aisladas se presentará sobre Santa Cruz. Las temperaturas ascenderán, con máximas que sobre la zona norte cordillerana estarán el torno a los 25°C.

Finalmente, en Capital Federal, el fin de semana, las temperaturas ascenderán con máximas por encima de 30°C y mínimas en torno a los 16°C y no habrá precipitaciones.
La probabilidad de lluvias y algunas tormentas volvería el lunes.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO