Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

¿Cómo seguirá el tiempo el fin de semana?

Si bien durante lo que resta del viernes seguirán las lluvias, el fin de semana las condiciones cambiarán y habrá un respiro sobre la región Pampeana. En la ciudad de Buenos Aires, el sol volverá a salir.

Después de las extraordinarias lluvias registradas durante Agosto sobre gran parte de la región Pampeana, las condiciones se agravaron aún más en el comienzo de Septiembre.

En lo que va del mes, las precipitaciones ya alcanzaron y superaron el promedio del mes, especialmente sobre el centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba y noreste de La Pampa.

Sin embargo, de cara a los próximos días, las condiciones de tiempo darán una tregua. A partir de esta noche, el sistema de baja presión que provoca lluvias y algunas tormentas sobre la región, se desplazará hacia el este, por lo que las precipitaciones cesarán y al menos hasta el viernes próximo no habría fenómenos importantes.

En la ciudad de Buenos Aires, el sábado volverá a salir el sol y la máxima llegará a los 21°C. El domingo descenderá la temperatura, con una mínima de 7°C y una máxima de 18°C. No habrá precipitaciones en la ciudad. Las marcas térmicas se recuperarán a partir del lunes.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO