Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

Cómo estará el tiempo el último día del año

Informe especial, del equipo de meteorólogos de Radio Continental, Ezequiel Marcuzzi y Leonardo De Benedictis. Ingresá a la nota y averiguá como estará el tiempo

Las temperaturas serán elevadas, sobre el centro y norte del país durante los próximos días. Sobre el noroeste habrá tormentas aisladas y lluvias en el sur patagónico. En la ciudad de Buenos Aires el calor nos acompañará hasta el último día del año.

En el transcurso del fin de semana, las temperaturas ascenderán sobre el centro y norte del país. Las máximas superarán los 35°C desde el norte de la Patagonia hasta el noroeste del país. Sobre la costa atlántica las marcas estarán entre 30 y 33°C.

La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas estará restringida al noroeste del país, sobre el oeste de Salta, Jujuy, Tucumán Catamarca y La Rioja y también sobre el noreste argentino, sobre Misiones y Formosa.

En tanto, las chances de lluvias se presentarán sobre Chubut y sobre Santa Cruz con el ingreso de un sistema de baja presión entre el sábado y domingo.

A partir del lunes, las condiciones cambiarán. Las lluvias y tormentas volverán al norte argentino y a la costa bonaerense por lo que la llegada del año nuevo sería con precipitaciones. Además se notará un descenso de temperatura.

En la ciudad de Buenos Aires, el calor estará presente hasta el lunes 31 inclusive, con temperaturas máximas por encima de 30°C que esa jornada alcanzarían los 34°C.
Hacia la noche, se espera la probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Luego, se notará un marcado descenso de temperatura.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO