Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana y Navidad?

¿Se vienen las lluvias? ¿Hará mucho calor? Ingresá a la nota y enterate, que nuestro equipo de meteorólogos te contará que pasará con el clima

Durante el fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires y sobre el centro y norte del país, las temperaturas ascenderán nuevamente y volverán las lluvias y tormentas. En la región pampeana, algunas pueden ser fuertes especialmente entre el lunes y la primera parte del martes.

Sobre el norte del país, durante esta jornada seguirán registrándose lluvias y tormentas, algunas fuertes, por lo que sobre el norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, el este de Salta y de Jujuy se mantiene vigente un alerta oficial. Las condiciones mejorarán de sur a norte en el transcurso del día y primera parte del sábado.
Las precipitaciones a la zona volverían durante el día 25.

En tanto en la región Pampeana, las precipitaciones volverían a partir del domingo, en forma aislada. El lunes con la llegada de un frente frío, serán más generalizadas y algunas tormentas podrían ser fuertes principalmente sobre el centro y norte bonaerense, sur de Santa Fe, de Entre Ríos y sudeste de Córdoba.

En la costa de Buenos Aires las lluvias tampoco serán esquivas, ya que se prevé que a partir de la tarde del domingo allí también las condiciones desmejoren.

En Patagonia, la probabilidad de lluvias también estará presente especialmente sobre la zona cordillerana durante los próximos días. Los fenómenos se extenderán al resto de las provincias entre el lunes y el martes.

En Capital Federal, el fin de semana las temperaturas ascenderán con máximas entre 31 y 33°C. La probabilidad de lluvias y tormentas volverá hacia el final del domingo y hasta el martes por la mañana. No se descarta que las tormentas sean fuertes especialmente el lunes y madrugada del martes.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO