Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

¿Cómo estará el tiempo durante el feriado?

El pronóstico durante las Pascuas y los feriados presentará condiciones diversas sobre el territorio nacional. Algunos necesitarán del paraguas pero otros podrán disfrutar del sol. Te contamos que se espera para cada región.

Si elegimos para comenzar el noreste del país, debemos decir que allí, las condiciones se mantendrán estables hasta el sábado inclusive. Sin embargo no se descartan algunas lluvias o tormentas aisladas sobre la provincia de Misiones durante el viernes.

A partir del domingo, la aproximación de un frente frío desde el sur, sumado a la llegada de humedad desde el norte, provocará tiempo inestable con probables tormentas aisladas. Lunes y especialmente el martes, la probabilidad de lluvias y tormentas sobre la región aumentará, especialmente sobre el norte de la misma y no se descarta que se emitan alertas oficiales al respecto.

Sobre Cuyo y el noroeste argentino predominarán las condiciones de inestabilidad a partir del sábado. La probabilidad de lluvias y tormentas comenzará sobre la primera región y luego se extenderá a la segunda y a todo el centro-norte del país durante el domingo, lunes y martes. En consecuencia se notará un descenso de las temperaturas.

En Patagonia, solamente se prevén lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de la región entre la noche del viernes y en el transcurso del sábado. Mientras tanto, condiciones de tiempo inestable se registrarán sobre el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, los días domingo y lunes.

En la región Pampeana y costa atlántica bonaerense, la probabilidad de precipitaciones llegará con el pasaje de un frente frío entre la noche del sábado y el transcurso del domingo. Los fenómenos serán aislados en forma de lluvias y tormentas. Tras el pasaje del sistema se notará un descenso de temperatura.

Finalmente, los que permanezcan en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, podrán disfrutar de días soleados y ascenso de temperatura hasta el sábado inclusive. El domingo se prevé una baja probabilidad de lluvias y se registrará un descenso térmico. Lunes y martes, lel cielo permanecerá mayormente cubierto con tiempo inestable.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO