Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Cielo nublado y máxima de 33 grados

De cara al fin de semana se espera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Pese a algunas mejoras temporarias, seguirá así hasta la semana próxima.

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con probabilidad de neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado, vientos leves del noroeste, con una temperatura mínima estimada en 22 grados y una máxima en 33, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejorando temporariamente, vientos moderados del sudeste, rotando al este y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 27 grados. El domingo habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 21 a los 26 grados.

Para el lunes, el SMN anticipa nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 25.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO