Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Cielo nublado con una máxima de 21 grados, desmejorando hacia la noche

Para la tarde-noche, cielo nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de de lluvias y tormentas hacia la noche, y vientos moderados del este. Se prevé un miércoles lluvioso.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado o nublado con baja probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados del sector este. La máxima es de 21 grados. Para la tarde-noche, cielo nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de de lluvias y tormentas hacia la noche, y vientos moderados del este.

Para el miércoles se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector este, rotando al norte, y una máxima de 20 grados (con un piso térmico de 17 grados). Hacia la noche, mejorando con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte rotando al sur.

Para el jueves, el SMN vaticina nubosidad variable, con vientos leves del sur rotando al norte, y una máxima que trepa a los 25 grados. Para el fin se semana, se evizora tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO