Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Calor y precipitaciones en la ciudad, alerta en el norte del país

Las condiciones de tiempo mejoraron temporariamente y el calor volvió. La sensación térmica trepó hasta los 33C en la tarde porteña pero la amenaza de nuevas precipitaciones se mantiene. En el norte sigue el alerta por tormentas fuertes.

Las lluvias y tormentas aisladas que afectaron durante esta jornada a la ciudad de Buenos Aires se desplazaron hacia el norte, por lo que sobre la ciudad se registra un mejoramiento temporario de las condiciones. De este modo, las temperaturas treparon hasta alcanzar los 30°C con una sensación térmica de 33°C, marcas que se registraron a las 17hs.

Sin embargo, la mejoría no será definitiva. Un frente frío semiestacionario sobre la provincia de Entre Río mantendrá la probabilidad de lluvias y algunas tormentas con mejoramientos temporarios al menos hasta el jueves inclusive. Las temperaturas mínimas y máximas, se mantendrán entre 22°C y 30°C.

En tanto, sobre el norte del país, las condiciones tampoco mejorarán en el corto plazo, con el agravante de que allí rige un alerta oficial por tormentas fuertes. El mismo abarca el noreste de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y el norte de Corrientes
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO