Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Calor y alerta con final feliz

Sobre la ciudad de Buenos Aires, norte del país y la región pampeana, las temperaturas se mantendrán elevadas los próximos días. El alerta en la ciudad por ahora es amarillo.

Durante esta jornada, las temperaturas fueron muy elevadas sobre el norte y centro del país. En Posadas(Misiones), las marcas térmicas alcanzaron los 37.5°C, mientras que en Santa Rosa (La Pampa) si tomamos sólo algunos ejemplos. En la ciudad de Buenos Aires, la sensación térmica superó los 37°C.

Los próximos días, las temperaturas mostrarán un leve ascenso con respecto a lo registrado hasta este momento. En Capital Federal, las máximas estarán en torno a los 34 o 35°C con sensación térmica superior, por lo que no se descarta que el alerta por ola de calor emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se eleve a naranja, lo que implica que se deben tomar las medidas preventivas aconsejadas por el Ministerio de Salud de la Nación que se pueden ver en el siguiente enlace msal.gov.ar/htm/Site/noticias_plantilla.asp

El alivio a la ciudad y a la zona pampeana, en cuanto a las temperaturas y la falta de precipitaciones llegaría el fin de semana e inicio de la próxima ya que debido a la llegada de un frente frío se prevén lluvias y tormentas que cubrirían la mayor parte de la región.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO