Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

Algunas lluvias durante el fin de semana

Durante el fin de semana volverán a presentarse algunas precipitaciones en la zona central del país. Las mismas serán aisladas, pero afectarán gran parte de la región pampeana.

Durante el sábado, las condiciones en todo el país se mantendrán estables, salvo en la región de Cuyo, donde en horas de la tarde comenzarán es inestabilizarse las condiciones, generando un importante incremento de la nubosidad, y no se descartan algunas precipitaciones hacia el final del sábado sobre el norte de Mendoza. En cuanto a las marcas térmicas, si bien los valores serán relativamente bajos, los mismos se presentarán en aumento durante el fin de semana.

El domingo, el avance de un débil sistema frontal frío por la zona central del país, desarrollará algunas precipitaciones en forma aislada, con eventos que por el momento serán débiles o moderados. Afectarán especialmente la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Posteriormente, se prevé que ingrese una masa de aire más frío, por lo que se espera un importante descenso de temperatura en el comienzo de la próxima semana.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO