Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Alerta roja en Luján: vuelve a crecer el río y afirman que la situación es "muy grave"

El agua subió 20 centímetros en las últimas horas y ya superó los 4 metros; "Estamos con todos los barrios anegados", indicó el coordinador de Protección y Defensa a la Comunidad

El nivel del río Luján creció 20 centímetros en las últimas horas y se encontraba en 4,05 metros, por lo que se decretó la alerta roja en ese municipio del oeste bonaerense.

"Realmente la situación es catastrófica, porque estamos con todos los barrios anegados", describió Javier Sosa, coordinador de Protección y Defensa a la Comunidad (Prodecom) del municipio de Luján, quien precisó que había 1.400 familias afectadas, entre evacuados y autoevacuados.

En declaraciones a la prensa, el funcionario indicó que a las 8 el nivel del río Luján estaba en 4,05 metros, 20 centímetros más que dos horas antes.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO