Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Alerta por viento intenso

El avance de un importante sistema frontal frío provocará viento muy intenso del sector oeste en toda la región patagónica

El avance de un frente frío por la región patagónica provoca viento intenso del sector oeste. La velocidad del mismo podría mantenerse entre 50 y 70 km/h con ráfagas superiores.

Si bien gran parte de la Patagonia estará afectada por la importante circulación del viento, la zona más afectada será la provincia de Chubut, y principalmente la zona costera de esta provincia.

Tanto Santa Cruz como Río Negro también presentarán viento intenso, pero el mismo tendrá una magnitud menor a la esperada para la provincia de Chubut, aunque esporádicamente, y algunas ráfagas podrían alcanzar los 70 u 80 km/h. Cabe destacar que el viento puede estar acompañado de algunas precipitaciones aisladas, en forma de lluvias y algunos chaparrones

Las intensidad del viento tiende a disminuir a partir de la tarde de hoy, por lo que las conidiciones irán mejorando con el transcurso del día.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO