Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Alerta por viento intenso

Sobre el extremo sur del territorio nacional se registra viento intenso, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas que alcanzan los 90km/h. Las provincias más afectadas son Tierra del Fuego, Santa Cruz y en menor medida, Chubut

Sobre las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut, se registra viento con velocidades entre 50 y 70km/h prevaleciente del sector oeste y sudoeste. Estas condiciones se vienen registrando desde el fin de semana, y se prevé que s mantengan durante los próximos dos días.

Las zonas que se verán más afectadas por la intensidad del viento serán aquellas ubicadas sobre la región cordillerana del sur de Santa Cruz, donde no se descarta que la intensidad de las ráfagas de viento alcancen velocidades superiores a los 100km/h.

Sobre Chubut, las condiciones irán mejorando con el transcurso de la jornada de hoy, aunque sobre la región cordillerana de esta provincia, el viento intenso se mantendrá durante todo el día, hasta por lo menos las primeras horas de mañana.

En Santa Cruz y Tierra del Fuego, la intensidad del viento disminuirá a partir del jueves, con una rotación del viento al sector noroeste.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO