Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Alerta por tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires

El alerta por tormentas fuertes afecta a la Ciudad de Buenos Aires, Río de La Plata, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, sur de Córdoba y gran parte de la provincia de Buenos Aires. Las tormentas se desplazarán hacia el norte con el transcurso del día.

El pasaje de un importante sistema frontal frío sobre toda la región central del país está generando precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser fuertes algunas de ellas. El área más afectada comprende gran parte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, la ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata. Se espera que el frente frío continúe avanzando hacia el norte del país, por lo que las condiciones irán cambiando sobre el centro y norte de Córdoba, centro y norte de Santa Fe y gran parte de Corrientes especialmente en horas de la tarde.

Las tormentas serán muy importantes en cuanto a los acumulados de lluvia previstos, estarán acompañadas de intensas ráfagas de viento, importante actividad eléctrica y no se descarta la caída de granizo.

Se prevé que sobre la zona metropolitana las condiciones comiencen a mejorar a partir de mañana en horas de la tarde, con un moderado descenso de las marcas térmicas. Luego, las condiciones se mantendrán hasta el fin de semana inclusive, con un paulatino ascenso de las marcas térmicas.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO