Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Alerta naranja todo el fin de semana

Se esperan máximas de hasta 35 grados y mínimas de al menos 24 como mínimo hasta el lunes. Se recomienda ingerir mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras.

Pronóstico. Foto: Continental

Para el sábado se prevé en el área metropolitana cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables, una temperatura que variará entre los 22 y 34 grados y el sostenimiento del alerta Naranja por la ola de calor.


Para este domingo se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte, elevada sensación térmica y una temperatura que variará entre los 24 y 34 grados. Y para el lunes el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte, también una elevada sensación térmica con una temperatura que oscilará entre los 24 y 35 grados.


La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores mantienen el nivel naranja de alerta por las altas temperaturas. Esto significa que la ola de calor resulta peligrosa, especialmente para bebes, niños pequeños, personas mayores de 65 años y para quienes padezcan enfermedades crónicas.


Se recomienda ingerir mucha agua durante todo el día, consumir alimentos frescos como frutas y verduras; evitar bebidas alcohólicas muy dulces e infusiones calientes. También se sugiere utilizar ropa suelta de materiales livianos y colores claros. Y respecto a niños y lactantes se solicita dar el pecho a los bebés con mayor frecuencia, hacerlos ingerir agua fresca y segura y mantenerlos en sitios frescos y ventilados.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO