Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las precipitaciones tendrán una "intensidad fuerte" hasta el sábado al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la Capital Federal. El fenómeno también afecta a la zona norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Córdoba, Santa Fe y de Entre Ríos, el noreste de La Pampa.

"Las áreas de lluvias y tormentas han comenzado a afectar en forma aislada la región. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura pudiendo alcanzar intensidad fuerte", indicó el SMN. Además, advirtieron que las tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.

Habrá chaparrones hasta el sábado al mediodía. Luego, se espera cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste. La temperatura oscilará entre los 18° y 14°.

Para el domingo se estima una mínima de 9° y una máxima de 20° con cielo parcialmente nublado.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO