Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Alerta en Patagonia

El continuo pasaje de frentes fríos sobre la región patagónica provoca vientos intensos especialmente sobre la zona cordillerana. La situación seguirá complicada.

Durante los próximos días en Patagonia, las condiciones de tiempo no presentarán grandes cambios, los fuertes vientos se mantendrán especialmente sobre la zona cordillerana donde además se prevén nevadas importantes.

En este momento rige un alerta oficial por viento intenso sobre el sur de Neuquén, centro y oeste de Río Negro, Chubut y el centro y norte de Santa Cruz. Las velocidades estimadas estarán entre 50 y 90km/h con ráfagas de hasta 120km/h.

El sucesivo pasaje de frentes fríos, responsable de esta situación, se mantendrá al menos hasta el fin de semana inclusive.

Entre el miércoles y viernes, las nevadas también afectarían la zona cordillerana de San Juan y de Mendoza. Las más intensas se prevén para el jueves y sábado sobre la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro, Chubut y centro y norte de Santa Cruz.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO