Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Alerta en Patagonia:

Fuertes vientos se registrarán en Patagonia durante los próximos días. El fenómeno estará acompañado de lluvias y nevadas importantes. Rige un alerta oficial sobre la región.

Un importante frente frío, asociado a un sistema de baja presión ingresará hoy sobre la región patagónica y provocará vientos entre 60 y 90km/h del sector oeste con ráfagas. El fenómeno estará acompañado de lluvias y nevadas importantes sobre la zona cordillerana.

Debido a esta situación, rige un alerta oficial sobre el sur de Neuquén, oeste de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y la zona marítima adyacente.

Debido a que el sistema de baja presión avanzará muy lentamente, la región registrará vientos intensos al menos hasta el miércoles inclusive. No se descarta sin embargo, que se produzcan disminuciones temporarias en las velocidades.

Cabe destacar que las precipitaciones durante el período mencionado, serán muy importantes sobre la zona cordillerana, especialmente sobre Chubut.
Del lado chileno, los montos de agua caída, por sectores, podrían superar los 200mm.

Imagen satelital Goes 12 correspondiente al 30/04/2012 a las 08:45hs. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional


Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO