Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Alerta en la ciudad de Buenos Aires y cinco provincias

El centro y norte del país sigue dominado por aire muy cálido, húmedo e inestable dentro del que se desarrollan lluvias y tormentas.

Lluvias y tormentas fuertes se desarrollan en este momento sobre el centro del país por lo que sobre la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos,  Córdoba, este de La Pampa, la Capital Federal y el Río de la Plata rige un alerta oficial. Los fenómenos pueden presentar abundantes precipitaciones, ráfagas de viento, abundante actividad eléctrica y probable caída de granizo.

Sobre el noroeste del país, mientras tanto, las lluvias y tormentas seguirán afectando las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja. En este caso, la probabilidad de precipitaciones se reiterará entra la tarde y noche durante los próximos días e irán incrementando su intensidad.

En la ciudad de Buenos Aires, en tanto, el calor seguirá presente. Las temperaturas continuarán siendo elevadas con máximas en torno a los 33°C con elevada sensación térmica al menos hasta el domingo. Las marcas térmicas dependerán de las precipitaciones, ya que la probabilidad de lluvias y tormentas estará presente hasta esa jornada.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO