Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Alerta amarilla por la ola de calor en el área metropolitana

La situación prevista puede ser peligrosa para bebés y niños pequeños, mayores de 65 y enfermos crónicos. Para el sábado se vaticina una máxima de 34 grados; para el domingo se esperan 36.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por la ola de calor que afectará a la ciudad de Buenos Aires y alrededores para los próximos días.

La situación de alerta amarilla establece que "las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas, por lo cual se requiera la toma de medidas preventivas".

El SMN pronosticó para hoy una máxima de 34 grados, y para mañana una mínima de 23 y una máxima de 36. Por su parte, el lunes y martes la temperatura podrá alcanzar los 37 grados en Capital Federal y alrededores.

Ante las altas temperaturas, se recomienda tomar mucha agua durante todo el dí­a, consumir alimentos frescos, como frutas y verduras.
Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO