Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Agradable fin de semana

Durante los próximos días las temperaturas ascenderán y la probabilidad de precipitaciones estará acotada el noroeste del país y Cuyo. En la ciudad de Buenos Aires el pronóstico es alentador para realizar actividades al aire libre.

Después de una semana en que las temperaturas fueron bajas y la probabilidad de lluvias aisladas estuvo presente en gran parte del centro del país. El fin de semana las condiciones cambiarán.

Un sistema de alta presión provocará viento del sector norte, lo que favorecerá el ascenso térmico aunque mantendrá lluvias aisladas sobre el noroeste y Cuyo. Entre la noche del sábado y durante el domingo, los fenómenos se manifestarían también sobre el oeste de Neuquén y oeste de Río Negro.

En el resto del territorio nacional, las marcas térmicas se mostrarán en ascenso y sin precipitaciones.

En la ciudad de Buenos Aires, las máximas rondarán los 23°C. No se esperan lluvias, aunque habrá un aumento importante de nubosidad durante el domingo.
La semana próxima, las temperaturas se mantendrán en ascenso.

Escrito por
Sobre el Blog Este blog es una producción del Servicio Meteorológico de Radio Continental. Encontrarás las noticias más interesantes sobre el tiempo en nuestro país y el pronóstico meteorológico en las principales ciudades de la Cadena Continental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO