Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Ya podés acelerar la velocidad de reproducción de los audios en WhatsApp

Oficialmente la APP de mensajería cuenta con una nueva funcionalidad y está disponible tanto para Android como para WhatsApp Web o iOS.

Whatsapp

Llegó la nueva herramienta más esperada por los usuarios, especialmente aquellos que reniegan cuando un contacto les envía audios muy extensos en el chat.

La función para acelerar los audios de Whatsapp ya comenzó a habilitarse tanto en teléfonos con sistema Android y en algunos con iOS. También en para computadoras a través de Whatsapp web.

Ahora la aplicación de mensajería instantánea permite reproducir los audios en tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x.

Para tener en cuenta la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp se mantendrá en la velocidad que elijas hasta que lo vuelvas a cambiar.

Es decir, si escuchás un audio en 2x seguirán así todos los próximos que reproduzcas hasta tanto lo vuelvas a cambiar.

Cómo acelerar los audios en Whatsapp y Whatsapp web

  1. Lo primero que tenés que hacer para acelerar los audios de Whatsapp es actualizar la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.
  2. Una vez actualizada la aplicación, pulsa sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier nota de audio.
  3. Para acelerar un mensaje de voz, debemos comenzar la reproducción, por defecto, se escuchará a una velocidad normal (1x).
  4. Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual. (2x.)
Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO