Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Whatsapp permitirá revisar el audio antes de mandarlo

La app de mensajería instantánea está desarrollando una nueva herramienta que permitirá revisar las notas de audio antes de enviarlas.

Whatsapp

WhatsApp está  trabajando en una herramienta que permitirá revisar los audios antes de enviarlas. Esta función está siendo desarrollada para dispositivos con sistema operativo iOS, pero es muy posible que también esté disponible para dispositivos Android.

La función de revisión se habilitará a través de un nuevo botón “revisar”, que al pulsarlo permite que los usuarios de WhatsApp puedan volver a escuchar el mensaje de voz. A través de esta herramienta, los usuarios pueden revisar los mensajes de voz anteriores y decidir si descartarlos o enviarlos.

 

Otras novedades en desarrollo

En un principio se dijo que el servicio de mensajería estaba elaborando una herramienta para exportar chats desde iOS a Android. La novedad ahora es que estaría también buscando avanzar en una herramienta que permita hacer el intercambio desde Android a iOS, según el portal mencionado, que se especializa en adelantar las novedades que llegarán a WhatsApp.

Este dato surge de un análisis de la versión beta de la actualización 2.21.9.7 de WhatsApp en Android. Según se puede ver en una imagen compartida de dicho servicio hay una leyenda que dice “importando el historial de chats”. En la parte superior se visualiza un círculo como marcador del avance del proceso de transferencia; y en la parte inferior, figura el botón de reintentar.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO