Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

WhatsApp: Cómo programar mensajes para que se envíen automáticamente

Hay varias aplicaciones para la versión del mensajero en Android que se pueden descargar en forma gratuita desde Google Play, como por ejemplo Wasavi.

El mensajero más popular entre los celulares, WhatsApp, le ofrece al usuario múltiples herramientas a la hora de enviar mensajes, pero aún no permite programarlos como sí lo hace su rival Telegram​. Sin embargo, esta barrera tecnológica puede ser vulnerada fácilmente mediante aplicaciones externas para los teléfonos con Android.

 

Wasavi en tu teléfono.

Introduce el nombre de la persona a la que mandarás ese mensaje.

Crea el contenido del mensaje.

Determina la hora a la que se mandará el mensaje.

Si todo está configurado, pulsa en Save.

El mensaje se ha programado ya.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO