Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

WhatsApp ahora también permite mandar mensajes sin conexión en los iPhone

Con esta nueva actualización además se podrán enviar hasta 30 archivos de forma masiva.

WiFi

WhatsApp volvió a sorprender a sus millones de usuarios en todo el planeta Apple con una de las funciones más pedidas: la posibilidad de enviar mensajes con un iPhone sin tener una conexión a Internet. 

Al igual que los smartphones con Android, el paquete de actualización 2.17.1 le permite al usuario escribir mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario hasta que se recupere el acceso a la red de datos o bien a una conexión a Internet.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO