Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Twitter podría incorporar reacciones como las de Facebook o LinkedIn

Durante todo el mes de marzo, la plataforma le mostró a algunos usuarios una encuesta sobre el conjunto de emojis con distintas variaciones.

Facebook

La red social Twitter le envió a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión sobre la posible introducción de una característica presente en la red social Facebook: las Reacciones con emoji en los tuits.

Twitter también pregunta a los participantes de la encuesta cómo se sentirían si vieran las reacciones de otros usuarios en sus tuits, en especial con las reacciones negativas, o el potencial uso que darían al emoji que muestra enfado.

Las que plantean variaciones son: increíble (o cara de asombro o un fuego), De acuerdo (dedo pulgar hacia arriba o un icono redondo con el número 100 o con una flecha hacia arriba) o Desacuerdo (dedo pulgar hacia abajo, icono naranja con un ‘no’ o una flecha hacia abajo).

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO