Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Se termina el almacenamiento ilimitado y gratuito en Google Fotos

A partir de ahora, todo lo que subas a tu cuenta, contará como parte de los 15 GB o del espacio extra que pagues

Google Fotos

Google confirmó que su servicio Fotos finaliza a partir de hoy (1 de junio) su política de almacenamiento gratuito ilimitado para imágenes en "alta resolución" y "resolución rápida".

Este servicio aportó una dimensión nueva al atesorado de recuerdos preciados desde que irrumpió en escena por primera vez en 2015.

Más de mil millones de personas suben de 28 millones de fotos a la plataforma cada semana. Para cubrir los gastos y proporcionar un servicio optimizado al que los usuarios se han acostumbrado todos estos años, la empresa adopta un modelo de suscripción.

¿Qué pasa con las cargas existentes?

Los usuarios que confían en Google Fotos para cargar el contenido de su dispositivo móvil o computadora personal no necesitan preocuparse por sus archivos existentes. El contenido permanecerá exento de las próximas restricciones de almacenamiento. Solo después del 1 de junio, cualquier nueva carga comenzará a marcar el medidor de almacenamiento de la cuenta de Google.

En conclusión si vas a seguir almacenado fotos en Google vas a tener que pagar por un mayor espacio.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO