Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Luego de 50 años los equipos grandes rompieron una racha

Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo consiguieron una victoria en la segunda fecha y ninguno recibió goles en contra.

Fútbol

Este fin de semana, por primera vez en casi 50 años, Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo festejaron en la misma fecha con sus vallas invictas.

La última vez que eso había ocurrido en la Primera División del fútbol argentino fue en el Torneo de 1966. El 2 de octubre de ese año, por la trigésima fecha del campeonato, los mismos cinco también festejaron y cerraron sus arcos.

Por entonces, San Lorenzo venció a Argentinos Juniors (1-0), Boca a Colón (2-0), Racing a Ferro (6-0), Independiente a Banfield (4-0) y River a Newell's (4-0). Ese campeonato luego lo ganaría la Academia,  y los otros cuatro grandes lo seguirían en las posiciones finales, sólo con Vélez metiéndose en el quinto lugar, por encima del Rojo.

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO