Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Los antecedentes del "Gato" Sessa

El arquero tuvo varios inconvenientes con jugadores rivales y de su propio equipo.

Gastón Sessa fue expulsado en el partido entre Villa San Carlos y Tristán Suárez luego de agarrar del cuello al árbitro. Una acción similar a la que había tenido contra Sergio Pezzotta. El "Gato" tiene antecedentes que lo condenan.

En el 2006, Sessa se enfureció contra un alcanzapelotas de Belgrano en Córdoba y le tiró un pelotazo que terminó en su expulsión.

Jugando para Vélez en la Libertadores 2007 le dio una patada criminal a Rodrigo Palacio por el duelo de ida de los octavos de final ante Boca.

"Los que realmente me conoce saben que soy una persona alegre, que me apasiona lo que hago. Cuando suceden estas cosas sufro por mi familia. Mi hijo más grande estaba muy triste, le hacen comentarios en el colegio. Pensé que lo tenía superado, pero evidentemente no", dijo el arquero.

 

 

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO