Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Lo que viene en tecnología para 2017

La inteligencia artificial y el internet de las cosas dominarán la agenda de este año.

Auto Volador Foto: Getty Images

Los primeros prototipos de vehículos voladores autónomos ya se encuentran en etapa de producción y podrían estar listos para fines de 2017, aseguró hace unos días el CEO de la compañía Airbus, Tom Enders.

El objetivo es que este tipo de vehículos se utilice para transportar pasajeros y contribuya a la reducción de la congestión vial. El diseño del primer prototipo de este vehículo constará de cuatro rotores de posicionamiento variable, lo que permitirá hacer despegues verticales y posteriormente impulsar la aeronave en el aire.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO