Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

LG renueva sus smartphones con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia

Presentó la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas en los nuevos modelos: K40, K50 y Q60.

Celular

Cada vez más, los usuarios buscan que sus celulares les ofrezcan funcionalidades simplificadas que brinden resultados inmediatos acorde a sus necesidades. La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo en una aliada fundamental para lograr este objetivo, pero generalmente se encuentra exclusivamente en modelos tope de gama.

Con su nueva línea de smartphones gama media, LG Electronics incorpora la tecnología de IA con aplicaciones concretas y 100% útiles ofreciendo al usuario una experiencia personalizada y adaptada a las necesidades cotidianas, como el control por voz y una cámara inteligente para tomar las mejores fotos, con diferentes modalidades. Todo esto se enmarca en el concepto de “Inteligencia Artificial que se sirve a vos”, que también será el claim principal de campaña.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO