Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Las videollamadas de WhatsApp llegan al escritorio

Funcionarán en orientaciones vertical y horizontal. Aparecerán en una ventana independiente redimensionable en la computadora, y en primer plano.

Videollamadas

En los próximos días cuando una persona te llame mediante WhatsApp, vas a poder contestar directamente desde el PC. Además, cuando llamás a alguien desde WhatsApp Desktop, esta persona también podrá responderte desde su teléfono móvil.

Por el momento sólo está disponible para conversaciones individuales, no para grupos. Esta función ya está empezando a llegar a todos los usuarios.

En la publicación compartida en su blog oficial, la compañía subrayó que las llamadas de voz y video en WhatsApp, tanto si se realizan desde el móvil como desde la computadora, están encriptadas de extremo a extremo.

Asimismo, la empresa destacó que los mensajes, las llamadas de voz y las videollamadas son gratuitas desde el escritorio si el usuario tiene la app instalada en el ordenador y está conectado a la red WiFi.

 

La nueva política de privacidad

El próximo 15 de mayo entrarán en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, fecha a partir de la cual el usuario no se quedará sin cuenta en el servicio de mensajería en caso de no aceptarla, pero sí perderá algunas de sus funciones.

 

Instragram @pablitolivsit

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO