Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


La historia detrás de la imagen más emotivo de los Paralímpicos

Se trata de una captura en donde se ve Adam Lancia besando a Jamey Jewells.

Beso

Los Juegos Paralímicos de Río de Janeiro llegaron a su fin y entregaron postales impresionantes. Una de ellas se vio en los últimos días y enamoró a todo el mundo. Es la de un beso entre dos deportistas canadienses que trascendió a través de las redes sociales. La historia de los protagonistas es de superación y amor.

En la imagen, tomada por un fotógrafo de la agencia Reuters, se ve a Adam Lancia, de 36 años, abrazando y besando a Jamey Jewells, de 27, ambos arriba de la silla de ruedas de ella. Fue después del partido que Jamey disputó con el seleccionado de básquet femenino del que forma parte. Él juega en el combinado masculino.

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO