Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Kwai la nueva red social de videos cortos que llegó a la Argentina

Actualmente, tiene 300 millones de usuarios activos por día a nivel mundial y 60 millones en Latinoamérica.

Kwai

Kwai es una comunidad de videos cortos. Permite que su plataforma y enfoque trasciendan la moda instantánea e incentivamomentos de felicidad en la vida cotidiana de personas reales.

 

¿Cómo monetizar Kwai?

"En pandemia, la posibilidad de tener un ingreso adicional por medio de la profesionalización de crear videos cortos es una gran fortaleza y a nivel social creemos que les estamos dando un granito de arena extra a esas personas que suben contenido de forma recurrente.", sostuvo Gustavo Vargas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica. En ese sentido, los expertos explicaron que la app funciona con dos tipos de programas:

  • Programa de referidos: como cualquier otra app, si el usuario comparte un código con sus amigos y allegados, y estos descargan al app a través de ese código, al usuario se le da a chance de ganar un bono. Esto ya está disponible en Argentina.
  •  
  • Programa para creadores: apunta a creadores verificados en diferentes partes de Latinoamérica. “Sí ayudamos a creadores que suban contenido de alta calidad para generar ingresos. Estamos trabajando con varios creadores de Argentina que suben contenido a diario y les abonamos ingresos”, indicaron.

 

 

Por @pablitolivsit

 

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO