Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Internet Explorer dejará de funcionar en junio de 2022

Según Microsoft, dejará de existir porque es lento y no es compatible con muchas tareas modernas.

Explorer

El navegador que a principio de siglo era utilizado por el 95 por ciento de la población mundial, ya tiene fecha de expiración confirmada. Según informó la empresa multinacional, Microsoft, dejará de funcionar a partir de mediados del 2022

 "El futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge", indicaron desde la compañía.

A lo largo de estos últimos meses Microsoft ha anunciado en reiteradas ocasiones el fin del soporte de Internet Explorer gradualmente. Sin soporte en Microsoft Teams y sin soporte en Microsoft 365 dentro de poco. También redirige a Microsoft Edge al abrir algunas páginas web.

Anunciamos que el futuro de Internet Explorer para Windows 10 recaerá ahora en Microsoft Edge”, dijo Sean Lyndersay, el manager de programas de la compañía. “La aplicación de escritorio de Internet Explorer 11 será retirada, y pasará a no tener ningún tipo de soporte el 15 de junio de 2022, para ciertas versiones de Windows 10

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO