Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Instagram lanza Salas en Vivo

Instagram está lanzando Salas en Vivo, que permite hacer vivos en la plataforma hasta con 4 personas.

Instagram

Instagram está lanzando Salas en Vivo, que permite hacer vivos en la plataforma hasta con 4 personas.

Esta actualización permitirá múltiples usos, como iniciar un programa de entrevistas o un podcast, organizar una sesión de improvisación o co-crear con otros artistas, liderando preguntas y respuestas más atractivas con los que van a vivir o simplemente a salir con amigos.

 

Por otro lado, según comunica la empresa "la seguridad sigue siendo una de las principales prioridades".

"Incorporamos controles para ayudar a mantener a nuestra comunidad segura en Salas en Vivo. Por ejemplo, si sos el host y bloqueaste a un usuario que uno de tus invitados no bloqueó, ese usuario no podrá unirse a la transmisión en vivo. Además, los invitados que no tengan acceso al producto en vivo debido a una violación previa de las pautas de la comunidad, no podrán unirse a una sala en vivo", aseguraron desde Instagram. 

 

Otras novedades 

Se eliminará las cuentas que envíen mensajes de odio a través de los Mensajes Directos

Entre julio y septiembre del año pasado, Instagram interceptó 6,5 millones de publicaciones con mensajes de odio, también en los Mensajes Directos, de los cuales el 95% fueron detectados por la red social antes de que alguien los denunciara.

 

 

Por @pablitolivsit 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO