Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Hot Sale: Todo lo que tenés que saber para realizar una compra segura

Este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio.

HotSale

Este lunes comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, que se extenderá hasta el miércoles 29 de julio. En la primera hora, se registraron más de 135.000 navegantes simultáneos en la página oficial del evento, más del doble que la edición anterior, cuando el pico fue de 50.000.

Según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), las búsquedas se realizaron desde dispositivos móviles, con un 69% del total, seguido por computadoras de escritorio con el 30%. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires (38,1%), ciudad de Buenos Aires (21,9%), Córdoba (9,7%) y Santa Fe (7,1%).

Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; y cosmética y belleza.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO