Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

Historias detrás de los Juegos Olímpicos

La clavadista china He Zi ganó una medalla de plata y su novio le pidió matrimonio frente al podio.

Oksana Chusovitina, la "gimnasta eterna" de Juegos Olímpicos

La gimnasta Oksana Chusovitina se ha convertido en todo un suceso para el deporte olímpico, ya que está compitiendo con 41 años, enfrentando a chicas a las que triplica en edad. Tiene una hija de 16 años. Es la atleta más longeva de la historia olímpica.

Bikini vs. hiyab

El voley playa femenino brindó una de las imágenes más impactantes de lo que se lleva disputado en Río 2016. En un auténtico choque de culturas, Egipto y Alemania disputaron un histórico partido, en el que las chicas africanas Doaa Elghobashy y Nada Meawad lucieron la vestimenta que demanda el Islám, contrastando con los cuerpos semi desnudos de Laura Ludwig y Kira Walkenhorst.

“Zika, Zika”

La arquera del seleccionado de fútbol femenino de Estados Unidos Hope Solo no tuvo mejor idea que publicar una foto suya en las redes sociales con un verdadero “arsenal” para evitar picaduras de mosquitos y posibles contagio de enfermedades. Cada vez que sale a la cancha, los brasileños le gritan “Zika, Zika”.

Ganadora por dos: medalla y propuesta de casamiento

La clavadista china He Zi ganó una medalla de plata y su novio le pidió matrimonio frente al podio

La verdad no tenía ni idea de que iba a hacerlo", dijo Zi, quien aceptó entre lágrimas para delirio del público presente en la premiación. Es la segundo propuesta de matrimonio de los juegos, después de que la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, diera el "sí" a su novia MArjorie Enya antes de la final entre Nueva Zelanda y Australia por el campeonato de seven de los juegos.

 

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO