Escuchá ahora

Continental Express

Sábados de 10 a 14.


Síguenos en:

Emiliano Grillo perdió sus palos de golf y podría quedarse sin Juegos Olímpicos

El golfista argentino se quejó ante la aerolínea y aseguró: "Voy a perderme mi chance de competir en los Olímpicos".

La argentino Emiliano Grillo tiene comprometida su participación en el golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo arranque está pautado para el jueves, debido a que una empresa aérea no encuentra una bolsa con 20 palos que transportó en uno de sus vuelos.

La denuncia la formuló el propio jugador chaqueño, de 23 años, en su cuenta de la red social Twitter, donde responsabilizó a las aerolíneas American Airlines y Latam Brasil del extravío.

"Necesito la ayuda de ustedes (y menciona a las dos aerolíneas). Los dos vuelos que tomé son suyos. Estoy a punto de perderme la posibilidad de competir en Río de Janeiro 2016 porque no pueden localizar mi bolsa de palos", escribió el oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 39 del ranking mundial del PGA Tour.

El ganador de la última edición del Open Frys, desarrollado en California, en octubre pasado (primer torneo del PGA Tour circuito 2016) también descargó su bronca y dijo: "Hice más de 20 llamados para intentar averiguar y no recibí respuesta alguna".

 

Escrito por Pablo David Livsit es licenciado en periodismo. Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista.
Sobre el Blog En Detrás de la Pelota vivirás el torneo de 30 equipos. Encontrarás historias de protagonistas y de quienes no son tan reconocidos pero cumplen un papel fundamental.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO