Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

El video más visto de YouTube será eliminado de la plataforma y subastado por sus creadores

El registro, que muestra a un niño mordiéndole el dedo a su hermano, será subastado para generar ingresos y derechos de autor por su uso.

Charlie bit my finger,  "Charlie me ha mordido el dedo" , se venderá como NFT. Se trata del video viral más visto de la historia de YouTube, y una vez que sea subastado, el 23 de mayo, desaparecerá de la plataforma de video.

Los NFT son las siglas de token no fungible, es una tecnología basada en blockchain que garantiza la autenticidad de un archivo en formato digital como una obra de arte, así como quién es su propietario.

Hoy el video cuenta con más de 881 millones de visualizaciones en YouTube, y sus creadores aseguran que es el viral más visto en la historia de la plataforma.

 

 

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO