Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


El iPhone vuelve a venderse en la Argentina

A partir de mediados de abril, serían comercializados en grandes cadenas de electrodomésticos.

iPHONE

El celular iPhone volverá a venderse en la Argentina por al menos un operador de telefonía móvil tras seis años y el anuncio oficial se concretará la semana próxima

Se trataría de 15 mil teléfonos importados por la empresa Apple, cuyos modelos son los 7 y 7 Plus S, mientras las ventas se pondrían en marcha a lo largo del mes próximo.

Una de las principales operadoras de telefonía celular contará con la exclusividad del producto durante un mes, al tiempo que, en un principio, sólo dos cadenas de electrodomésticos tendrán el beneficio de comercializar el celular.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO