Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


El inconveniente de los pagos por reconocimiento facial

El pago de las compras mediante el reconocimiento facial ya es posible pero tiene sus riesgos.

El pago de las compras mediante el reconocimiento facial ya es posible en algunas cadena de supermercados de Rusia pero tiene sus problemas.

La cámara capacitada para el reconocimiento facial se trata de una cámara 3D, dotada con un alto grado de precisión en la detección y captura de profundidad.

Esta precisión en la profundidad le permite al software de reconocimiento tener en cuenta aspectos como la altura o los cambios físicos en el aspecto de una persona, lo que garantiza la seguridad y evita la suplantación de identidad.

Pero sin embargo ya tuvo sus problemas y fue reflejado en los redes sociales

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO