Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

El chat de Facebook para chicos ya está disponible en la Argentina

Messenger Kids- Permite que los padres puedan administrar las cuentas de los hijos. Es gratuita y no tiene anuncio

MESSENGER KIDS

Messenger Kids la aplicación de mensajería es para menores de 13 años 

Permite que los padres puedan administrar las cuentas de los hijos. Es gratuita y no tiene anuncio   

Ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Google, Apple y Amazon, deberá ser validada desde la cuenta de Facebook de uno o dos adultos.

Ellos podrán acceder al panel de control desde el que se aprobarán o rechazarán contactos, revisarán el historial de conversaciones, eliminarán contenidos que se consideren inadecuados o denunciarán aquellos que se estimen peligrosos.

Se pueden hacer videochats y mensajes tanto individuales y grupales, tienen stickers y cámaras con efectos, y los padres tienen un modo descanso, para que puedan controlar los horarios de uso

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO