Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Donald Trump contra las redes sociales

Cerraría Twitter si pudiera, dijo el presidente de Estados Unidos. "La decisión llega días después de que la red social etiquetara dos publicaciones que el Presidente realizó sobre el voto por correo como información infundada".

 

Donald Trump contra las redes sociales , dijo que “cerraría Twitter si pudiera”-

La decisión llega días después de que la red social etiquetara dos publicaciones que el Presidente realizó sobre el voto por correo como información infundada  - en otro Twitt se refirió a las protestas en Minneapolis por considerar que “glorifica la violencia” 

Desde entonces Trump ha realizado numerosas críticas a la red social -su medio de comunicación predilecto- 

“Twitter interfiere ahora en las presidenciales de 2020", tuiteó como primera respuesta el mandatario republicano tras conocer la decisión. "Twitter está reprimiendo totalmente la libertad de expresión, ¡y yo, como presidente, no permitiré que eso ocurra!", escribió.

“Soy capaz de llegar a 186 millones de personas, si suman mis seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Son muchas personas. Muchas más de las que consumen medios de comunicación. Entonces, si veo algo que está mal, puedo usar mis redes sociales y a la hora, el minuto, todo el mundo lo está leyendo. Tengo la capacidad de refutar noticias falsas y eso es muy importante”, agregó

Creo que le haría mucho daño a la plataforma si no la usara más. Hay otros sitios que podemos usar. Habría que desarrollar otros”.

 

 

 

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO