Escuchá ahora

Continental Express

Sábados de 10 a 14.


Continúa la guerra entre las app de videollamadas

Google Meet ahora será gratis para todos los usuarios y quiere destronar a ZOOM-

Videollamadas

 

 

A partir del 4 de mayo Meet permitirá acceder, sin costo, a reuniones virtuales de hasta 100 integrantes y sin límites de tiempo.

 

Cualquier persona con una cuenta de Google podrá iniciar o unirse a reuniones de video

 

Para utilizarlo ha que entrar a la  web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android.

 La herramienta también está integrada con Google Calendar.

Como se trata de un lanzamiento global, la disponibilidad va a ir llegando a todos los usuarios durante las próximas semanas de manera paulatina.

Escrito por

Pablo David Livsit es licenciado en periodismo, realizó un posgrado en periodismo digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Se desempeña en el área de contenidos digitales y en la producción periodística de radio Continental de Argentina. Formó parte de distintos equipos de trabajo en programas de am y fm tanto en la producción como columnista. Apasionado por las nuevas tecnologías, comparte las novedades y avances tecnológicos en Ahora Continental, Sintonía Continental y también en este espacio en nuestra web.

Sobre el Blog Internet (de las cosas) trasciende las fronteras. Los drones vuelan por los aires y hasta pueden salvar vidas. En este blog te familiarizarás con las redes sociales, la nube digital, el avance de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la aumentada. ¿Y la privacidad? Un debate que sigue vigente. Te enterarás de manera sencilla los avances tecnológicos.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO